ERP - Administracion de Empresas Colombianas

 Produccion, Logistica, Inventario, Contabilidad, Facturacion, Comercial, Gerencia

Los sistemas de planificación de recursos empresariales, o ERP (por sus siglas en inglés, Enterprise resource planning) son sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía comprometida en la producción de bienes o servicios.
La Planificación de Recursos Empresariales es un término derivado de la Planificación de Recursos de Manufactura (MRPII) y seguido de la Planificación de Requerimientos de Material (MRP). Los sistemas ERP típicamente manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía. Sin embargo, la Planificación de Recursos Empresariales o el software ERP puede intervenir en el control de muchas actividades de negocios como ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios, calidad de administración y la administración de recursos humanos.
Los sistemas ERP son llamados ocasionalmente back office (trastienda) ya que indican que el cliente y el público general no están directamente involucrados. Este sistema es, en contraste con el sistema de apertura de datos (front office), que crea una relación administrativa del consumidor o servicio al consumidor (CRM), un sistema que trata directamente con los clientes, o con los sistemas de negocios electrónicos tales como comercio electrónico, administración electrónica, telecomunicaciones electrónicas y finanzas electrónicas; asimismo, es un sistema que trata directamente con los proveedores, no estableciendo únicamente una relación administrativa con ellos (SRM).
Los ERP están funcionando ampliamente en todo tipo de empresas modernas. Todos los departamentos funcionales que están involucrados en la operación o producción están integrados en un solo sistema. Además de la manufactura o producción, almacenamiento, logística e información tecnológica, incluyen además la contabilidad, y suelen incluir un Sistema de Administración de Recursos Humanos, y herramientas de mercadotecnia y administración estratégica.
 
 

Las Plataformas ERP Probadas por Tecnoweb2.com:

 

Aplicación: OpenERP Bogota - Colombia

Página web: openerp.com/
Etiquetas: CRM ERP
Licencia: GPL v3
 
Descripción: OpenERP es un completo sistema de gestión empresarial (ERP) que cubre las necesidades de las áreas de contabilidad, ventas, compras, y almacén e inventario, entre otras. Soporta múltiples monedas, múltiples compañías y múltiples contabilidades; además incorpora funcionalidades de gestión de documentos para agilizar la colaboración entre departamentos y equipos en la empresa; y permite trabajar remotamente mediante una interfaz web desde una ordenador conectado a Internet. Características.
 
Requisitos recomendados: Base de datos PostgreSQL, intérprete Python.
 

Llama YA: (057) 312 245 39 86

Cotizacion - Precios tecnoweb   Contacto tecnoweb

Aplicación: Abanq Colombia

Página web: abanq.org/
Etiquetas: ERP
Licencia: GPL v2
 
Descripción: Abanq es un software de tipo ERP orientado a la administración, gestión comercial, finanzas y en general a cualquier tipo de aplicación donde se manejen grandes bases de datos y procesos administrativos. Su aplicación abarca desde la gestión financiera y comercial en empresas hasta la adaptación a procesos complejos de producción. Características.
Requisitos recomendados: Base de datos MySQL/PostgreSQL.

Llama YA: (057) 312 245 39 86

Cotizacion - Precios tecnoweb   Contacto tecnoweb

 

Aceptamos Pagos Electrónicos en Colombia, Transferencia Internacional SWIFT, Payonner, Paypal...

Formas de Pago Tecnoweb2com - Payu Latam

Ultimos Clientes

  • Pollo Fiesta
  • Fundacion Cardiovascular de Colombia
  • Yanhaas
  • Fundacion Natura