Un enfoque de mercadeo local es una estrategia a nivel global para su negocio!

EXTENSION .LTDA PARA COLOMBIA Y LATINOAMERICA

Dominios .ltdaRio de Janeiro fue la sede de los Juegos Olímpicos del 2016. Este emocionante evento deportivo abrió oportunidades enormes de mercado en Latinoamérica y al mismo tiempo ayudo a promover a que nuevos gTLDs salieran a la luz publica  – .RIO no solo se usara y difundirá en Latinoamérica sino en todo el mundo. Las empresas locales pueden beneficiarse de este suceso internacional e introducir su propia marca a nivel mundial mediante el uso de los Nuevos gTLDs.

La manera mas fácil de hacerse conocer en un nivel global es tener una presencia en línea. ¿Qué podría ser mas eficaz para una compañía que el uso de extensiones de dominio significativas que representen el nombre de su negocio en el Internet?  La clave esta en pensar globalmente pero actuar localmente! 
Para nuestra ventaja, los Nuevos gTLDs, como por ejemplo: .RIO, .ABOGADO, .LTDA, o .SRL están ofreciendo la posibilidad de ampliar el negocio globalmente a través de la generación de mas sitios web y de mejores opciones para dirigirnos a nuestros grupos objetivo locales; volviéndose esto un fenómeno altamente prometedor para generar más ingresos. 

Según diversos estudios, el nivel de promoción de los Nuevos gTLDs en la región LAC aun es muy bajo. La mayoría de los negocios todavía siguen usando las famosas extensiones de dominio .COM o; como alternativa, sus ccTLDs correspondientes olvidando las ventajas que los Nuevos gTLDs  pueden ofrecer. Por lo tanto, la creación de conciencia sobre los Nuevos gTLDs, orientados a los individuos y negocios locales, es un paso básico e importante para mejorar las oportunidades de mercado en Latinoamérica; no solo para el mercado de dominios sino también para las empresas que operan en esta región.   
Bajo los Nuevos gTLDs, todavía se pueden elegir nombres de dominio genéricos y distintivos para que así los nombres de negocios sean fácilmente recordados; mas sin embrago, recomendamos que estos nombres no sean muy genéricos ya que esto puede hacer mas difícil la protección de los negocios y sus nombres de dominio tanto en Internet como en las oficinas de registración de marca de cualquier parte del mundo. 

Los Nuevos gTLDs ayudan a:  

  • Mejorar la imagen de marca: Los clientes potenciales que navegan en línea sabrán con que tipo de compañía están tratando a primera vista; especialmente, cuando se encuentran con un nombres de dominios significativos tales como: www.miempresa.SRL o www.derechoeconomico.ABOGADO
  •  
  • Proteger las marcas: Las compañías pueden evitar que sus nombres de marca tengan un mal uso asegurando sus nombres o productos bajo Nuevos gTLDs relevantes. 
  • Extender el marketing y aumentar las actividades de promoción:  Las empresas se pueden diferenciar indiscutiblemente de la competencia y también fortalecer sus actividades de marketing cruzado.
  • Mejorar resultados de optimización de búsqueda:  Al tener varias paginas web registradas bajo diferentes nombres de dominio, las empresas se beneficiaran de un aumento de su presencia en línea e igualmente de la optimización de los resultados de búsqueda. 

Las empresas, comerciantes y empresarios que quieren expandir su negocio necesitan encontrar estrategias adecuadas para canalizar la nuevas oportunidades disponibles en el mercado de dominios generadas por los Nuevos gTLDs. Esta presentación analizará como los Nuevos gTLDs, específicamente los orientados al mercado LAC, como por ejemplo: .RIO o .SRL, se pueden utilizar como canales de comercialización eficaces y como dar acceso a los revendedores, clientes empresariales y a los consumidores finales. También demostrará como las estrategias correctas sobre Nuevos gTLDs pueden permitir que las empresas de Latinoamérica establezcan su propia plataforma de ventas potente. 

Autor: Urs Erös

InterNetX Corp. es el registro oficial de las extensiones .LTDA y .SRL – es una compañía registrada en Miami, FL, USA, fundada en el 2013 y subsidiaria de propiedad total de InterNetX GmbH, basada en Alemania.

SOLICITE SU DOMINIO EN: www.tecnoweb2.com/hosting/  o Tambien en www.hosting-latam.com

 

Aceptamos Pagos Electrónicos en Colombia, Transferencia Internacional SWIFT, Payonner, Paypal...

Formas de Pago Tecnoweb2com - Payu Latam

Ultimos Clientes

  • Pollo Fiesta
  • Fundacion Cardiovascular de Colombia
  • Yanhaas
  • Fundacion Natura