Un enfoque de mercadeo local es una estrategia a nivel global para su negocio!

EXTENSION .LTDA PARA COLOMBIA Y LATINOAMERICA

Dominios .ltdaRio de Janeiro fue la sede de los Juegos Olímpicos del 2016. Este emocionante evento deportivo abrió oportunidades enormes de mercado en Latinoamérica y al mismo tiempo ayudo a promover a que nuevos gTLDs salieran a la luz publica  – .RIO no solo se usara y difundirá en Latinoamérica sino en todo el mundo. Las empresas locales pueden beneficiarse de este suceso internacional e introducir su propia marca a nivel mundial mediante el uso de los Nuevos gTLDs.

La manera mas fácil de hacerse conocer en un nivel global es tener una presencia en línea. ¿Qué podría ser mas eficaz para una compañía que el uso de extensiones de dominio significativas que representen el nombre de su negocio en el Internet?  La clave esta en pensar globalmente pero actuar localmente! 
Para nuestra ventaja, los Nuevos gTLDs, como por ejemplo: .RIO, .ABOGADO, .LTDA, o .SRL están ofreciendo la posibilidad de ampliar el negocio globalmente a través de la generación de mas sitios web y de mejores opciones para dirigirnos a nuestros grupos objetivo locales; volviéndose esto un fenómeno altamente prometedor para generar más ingresos. 

 

Aceptamos Pagos Electrónicos en Colombia, Transferencia Internacional SWIFT, Payonner, Paypal...

Formas de Pago Tecnoweb2com - Payu Latam

Ultimos Clientes

  • Pollo Fiesta
  • Fundacion Cardiovascular de Colombia
  • Yanhaas
  • Fundacion Natura
Subscribe to RSS - dominio .ltda