Espiar la competencia con Herramientas SEO

Te Brindamos la Tecnica y Herramienta para Analizar tu Competencia en Colombia y LatinoAmerica.

Usted quiere saber lo que su competencia realiza en estrategias web, palabras claves usadas ?, cantidad de Trafico Mensual y Diario ? , por que las personas compran ?, su tecnologia ? Etc...

Existen muchas Herramientas para lograr los analices , pero es muy importante tener una estrategia por ejemplo, SEO, mejoramiento del Sitio, Mejor Accesibilidad, Mejor Contenido Visual , cada uno tiene un objetivo , este debe ser escrito en papel o medio electronico, para que podamos utilizar la mejor Herramienta de seo. 

ALEXA

Permite el seguimiento del trafico web de todo el mundo, usted puede analizar sus competidores comerciales mediante alexa , este genera un Page RANK. Ademas de poseer una herramienta de comparaciones de sitios web.

SPYFU

Este nos Permite ver todas las palabras claves de la competencia, palabras organicas (SEO ), y palabras pagas (SEM, Adwords ) , Ademas que nos recomienda muchas palabras claves. 

campañas de marketing online con Google Analytics...

Con Google Analytics puedes monitorizar y segmentar el tráfico de tu website. A través de la monitorización podrás conocer de dónde proviene el tráfico que entra en tu website para así identificar las campañas que son más productivas para tu negocio.

Si monitorizas el porcentaje de nuevos visitantes que van a tu website a través de la publicidad de SEM en buscadores (Adwords) respecto a aquellos visitantes que llegan a través de los resultados naturales de los buscadores (SEO), podrás comparar y descifrar cuál de los dos tipos de inversión en los buscadores es la que más le conviene a tu compañía.
Con respecto a la segmentación, Google Analytics categoriza de manera automática el tráfico que generan los links externos, pero no siempre las categorías que nos asigna esta herramienta son las más apropiadas para tu negocio. En caso de que esto te suceda, la herramienta te da la posibilidad de crear categorías específicas para cualquiera de los links sobre los que tu negocio tiene control. Al etiquetar links manualmente serás capaz de medir con mayor exactitud el tráfico que proviene de las diferentes campañas de marketing online (e-mail, Pago Por Clic, medios sociales, etc.)

Google Engage!!. Si Te Gusta el Marketing Online....

Hoy en día realizar un promoción con Google Adwords está al alcance casi de cualquier empresa. La cantidad de dinero a invertir es asequible desde el autónomo a la gran empresa. Por eso Google da mucha importancia a la formación de profesionales que intermedien o ayuden a estas empresas a conocer el canal, para lo cual ha habilitado Google Engage, formación en marketing online con herramientas de Google.

Páginas

 

Aceptamos Pagos Electrónicos en Colombia, Transferencia Internacional SWIFT, Payonner, Paypal...

Formas de Pago Tecnoweb2com - Payu Latam

Ultimos Clientes

  • Pollo Fiesta
  • Fundacion Cardiovascular de Colombia
  • Yanhaas
  • Fundacion Natura
Subscribe to RSS - posicionamiento seo