Google Engage!!. Si Te Gusta el Marketing Online....

Hoy en día realizar un promoción con Google Adwords está al alcance casi de cualquier empresa. La cantidad de dinero a invertir es asequible desde el autónomo a la gran empresa. Por eso Google da mucha importancia a la formación de profesionales que intermedien o ayuden a estas empresas a conocer el canal, para lo cual ha habilitado Google Engage, formación en marketing online con herramientas de Google.

SEO y SMO (Search Engine Optimization y Social Media Optimization respectivamente

 

 
 SEO y SMO (Search Engine Optimization y Social Media Optimization respectivamente) llevan conviviendo relativamente poco tiempo. Al segundo siempre se le ha considerado el primo feo y el SEO ha sido el que mayoritariamente ha acaparado la atención y los presupuestos de las empresas interesadas en el marketing online. Sin embargo en los últimos dos años el panorama en la red se ha modificado drásticamente, cambios importantes han llegado a Google y a Facebook, entre otros actores del medio, y la ley de la evolución vuelve a imponerse: Renovarse o morir.
Hace unos años la frase del gremio era ’Si no estás en internet no existes’. Ahora la hemos cambiado por ‘Si no tienes Facebook (y/o Twitter) tampoco’. Y realmente es así; cuesta imaginar una empresa con intenciones serias de hacerse un hueco en internet, ya sea para branding puro y duro o para ecommerce, que no tenga muy en cuenta el SMO en su estrategia.
Ahora bien, tanto el SEO como el SMO son complementarios, no se puede apostar solo por uno de ellos pues como mejor funcionan es en equipo. Es conveniente recordar y recapitular los puntos importantes de cada una de estas estrategias de marketing online.
 

Publicidad por Email (E-mail Marketing)

 

Email Marketing

Páginas

 

Aceptamos Pagos Electrónicos en Colombia, Transferencia Internacional SWIFT, Payonner, Paypal...

Formas de Pago Tecnoweb2com - Payu Latam

Ultimos Clientes

  • Pollo Fiesta
  • Fundacion Cardiovascular de Colombia
  • Yanhaas
  • Fundacion Natura
Subscribe to RSS - posicionamiento web