Plataforma Web de Procesos BPM ProcessMaker.

Es una potente Herramienta de Gestión de flujos de Trabajo, comuníquese de manera mas eficiente con su equipo de trabajo por medio de esta aplicación basada en la web, puede coordinar los flujos de la empresa u organizacion, flujos de trabajo, usuarios y departamentos, es una herramiena rentable y facil de usar ademas de que es una aplicación de código abierto. Procesos basados en formularios la web.

SOLICITAR COTIZACION 

Características de ProcessMaker para Colombia y LatinoAmerica 

Bandeja de entrada.

La bandeja de entrada es el corazón de la aplicación;  aquí es donde los usuarios pueden seguir el progreso de las solicitudes que han iniciado o solicitudes que requieren, esta diseñada para que sea fácil de usar y tan familiar como una bandeja de correo electrónico, los supervisores pueden ver aquí los casos que requieren especial atención y reasignación.

Diseñador:

El sistema de arrastre ermite diseñar facilmente mapas de procesos

Constructor Dynaform: Crear formularios personalizados para ls procesos de una organización; La interfaz de arrastrar y soltar hace que sea fácil para los usuarios de negocios para agregar casi cualquier tipo de campo que incluye cuadros de texto, casillas de verificación, menús desplegables, rejillas, selectores de fecha, campos de carga de archivos, e incluso PKI campos de firma digital de certificados.

Salida de documentos.

Con esta herramienta los usuarios pueden crear y editar documentos, crear recibos electrónicos, cartas, confirmaciones, facturas, contratos o cualquier otro tipo de documento de salida para imprimir.

Depurador.

Utilice el Depurador para agilizar sus procesos para saber como estan funcionando tanto las reglas de su negocio como los indicadores se están comportando, una vez que tenga clara esta información, desactive el depurador y ponga en marcha su proceso.

Gestión de Usuarios.

Con la herramienta de Gestión de Usuarios, cree roles, grupos y departamentos y cree presentaciones de informes, cada usuario tiene diferentes privilegios, administre los periódos de vacaciones y los turnos de sus empleados.

Notas:

Cualquier participante del grupo de trabajo puede enviar notas a un caso en particular, de esta forma los usuarios pueden tener una conversación del mismo caso, se indicará, usuario, fecha y hora en la que se creo la nota, los usuarios son notificados por correo electrónico cuando otro participante publica una nota sobre un caso

Requisitos de Instalacion:

  • Se instala en Linux o Windows. 
  • Bases de datos (Oracle, MySQL, SQL) y sistemas (DMS, BI, CMS, ERP)
  • Puede acceder desde cualquier navegador web Mozilla, Chrome, opera etc.. 

SOLICITAR COTIZACION 

 

Aceptamos Pagos Electrónicos en Colombia, Transferencia Internacional SWIFT, Payonner, Paypal...

Formas de Pago Tecnoweb2com - Payu Latam

Ultimos Clientes

  • Pollo Fiesta
  • Fundacion Cardiovascular de Colombia
  • Yanhaas
  • Fundacion Natura