Servicio de Instalacion de RED VPN para Colombia y LatinoAmerica.

 

El servidor VPN Colombia (Virtual Private Network) brinda la tecnología de red que permite extender las capacidades Distancia y Tiempo de nuestra red local sobre Internet, podemos lograr que 2 o más sucursales en el mundo se comuniquen utilizando VPN sobre Internet. 

 

Beneficios Red VPN Colombia

Reducción de Costos en Infraestructura.
Comunicación Directa a Cualquier parte del mundo. 
Integridad y Confidencialidad en la Información que pasa por el canal VPN
Seguridad en los Datos.
Autenticación y autorización

Con la tecnología VPN podremos conectar redes locales sin importar la zona geográfica, con el simple hecho de estar conectado a internet, nos ahorraremos los grandes costos de los enlaces físicos, y nos proporciona una conexión sumamente segura.

TIPOS DE VPN

VPN de Acceso Remoto: Este tipo de VPN consiste en brindar a los colaboradores externos la posibilidad de conectarse a la red desde sitios remotos a través de internet, al ser autenticados con una relación de confianza, mayormente tienen los mismos accesos que un colaborador interno.

VPN Punto a Punto: Este tipo de VPN consiste en proporcionar un túnel para la conexión de puntos remotos (Sucursales) a una sede central, para así eliminar los costosos enlaces Punto a Punto tradicionales (Utilizando medios físicos).

VPN sobre Red Local: Este tipo de VPN, también denominado "VPN OVER LAN" consiste en un VPN de Acceso remoto, pero en vez de utilizar internet como vínculo de acceso, utilizará la misma red Local. Normalmente esto se usa para proporcionar seguridad extra a ciertas zonas de la red, como por ejemplo que ciertos usuarios que tengan las relaciones de confianzas necesarias puedan acceder a la VPN.   SOLICITAR COTIZACION OPENVPN 

NUESTRA SOLUCIÓN   

OpenVPN es una solución de conectividad basada en software: SSL (Secure Sockets Layer) VPN Virtual Private Network (red virtual privada), OpenVPN ofrece conectividad punto-a-punto con validación jerárquica de usuarios y host conectados remotamente, resulta una muy buena opción en tecnologías Wi-Fi (redes inalámbricas EEI 802.11) y soporta una amplia configuración, entre ellas balanceo de cargas. Está publicado bajo la licencia GPL, de software libre.

 

SOLICITAR COTIZACION OPENVPN

 

Aceptamos Pagos Electrónicos en Colombia, Transferencia Internacional SWIFT, Payonner, Paypal...

Formas de Pago Tecnoweb2com - Payu Latam

Ultimos Clientes

  • Pollo Fiesta
  • Fundacion Cardiovascular de Colombia
  • Yanhaas
  • Fundacion Natura