Compras Colectivas en Colombia y LatinoAmerica

Plataformas de Cupones y Promociones en Línea.

Como Tiendas Presenciales E Intermediario se unen para brindar una estratégia masiva de venta. Pues bien esta estratégia nació de las necesidades del comercio electrónico, brindando una alternativa de compra de forma colectiva. 

Imagina Viajar a Panamá con un Descuento del 55%, y encontrar un Hotel con el 75% de Descuento, con tratamiento corporal con el 40%, pues bien la economía del consumismo propone las promociones como el gancho mas fuerte en temas de fidelizacion de Marca y producto. Groipon, Grupalia, Cuponatic,LivingSocial Son plataforma que generaron más de 500 Millones e Dolares en 2011, y siguen creciendo, ( el éxito se este tipo de negocios online, se basa en las grandes cantidades de dinero en Publicidad... Ademas de Recolectar y Capturar tu correo electrónico.  

Las Plataformas de compras colectivas, cupones y promociones ofrecen un modelo de ventaja para Vendenores, Compradores E Intermediarios... Todos esta Construido en un modelos de todos GANAN... el Comprador gana un descuento, en vendedor gana marketing, clientela, muestra del producto o servicio, y el intermediario gana una comisión o porcentaje por cada Venta del Cuóon, en otros puede ser la diferencia del valor del producto...

 El comercio online social no es una moda, es una realidad del comercio electrónico y que ofrece un mercado de alternativas.... algunos pensamos que este canal de marketing que ofrece las compras colectivas define un poder de marca y producto. 

para trabajar este tipo de plataformas debemos ingresar el email ( adquirir y Conversión), ( lo que llamamos suscripción , boletines de promoción, también esta la selección por país o ciudad, así garantiza una adecuada clasificación.. 

Ahora las Plataformas de Compras Colectivas buscan nuevos nichos como la de descuentos y cupones para empleados... un servicio de descuentos exclusivos para los empleados, "Un servicio que nace con el objetivo de ayudar a las empresas a motiviar y fidelizar a sus empleados"

Ahora también podemos enfocarla  al asosiaciones, Colegios, Universidades, todo aquel que desee obtener un canal de fidelización para sus clientes o visitanes... 

TE GUSTÓ ESTA IDEA?.... NOSOTROS LA HACEMOS REALIDAD 

DISEÑO DE PLATAFORMAS PARA CUPONES Y PROMOCIONES

 

Aceptamos Pagos Electrónicos en Colombia, Transferencia Internacional SWIFT, Payonner, Paypal...

Formas de Pago Tecnoweb2com - Payu Latam

Ultimos Clientes

  • Pollo Fiesta
  • Fundacion Cardiovascular de Colombia
  • Yanhaas
  • Fundacion Natura